Omar Castellá (Lleida, 1979). Con sólo 11 años ganó el "Concurs d´Informática Ciutat de Lleida". Desde entonces ha estao ligado a redes, diseño... Es considerado uno de los mayores expertos de comercio electrónico en España y es socio de algunas de las empresas con más éxito en la red. Ha sido socio fundador de uno de los mayores portales de música en España y ha colaborado en la Revista Rolling Stone. Es uno de los socios de Emisferia y aporta su experiencia como consultor de negocios en la red, su particular toque de diseño en todos los proyectos y un enfoque vinculado de forma directa a la rentabilidad de cada acción.



Samuel Castellá (Lleida, 1989) Desde joven ha estado absorbiendo todos los conocimientos y experiencia de su hermano y padre relativos a la publicidad, marketing y diseño. Joven emprendedor y pese a su corta edad ya ha alcanzado los éxitos en algunos de sus proyectos como Decotmx y Decofi, con amplio reconocimiento del público especializado del sector y los medios de comunicación. Samuel llega a Emisferia con la intención de aportar sus ganas de trabajar, experiencia en el diseño gráfico, conocimiento de las Redes Sociales y gestión de proyectos empresiariales.

 

Clientes

c1
c2
c3

Concepto básico

En Emisferia nos encargamos de ayudar a gestionar los proyectos de nuestros clientes desde el principio, para que estos se conviertan en una realidad y produzcan la rentabilidad deseada.

Para ello aportamos todas las soluciones necesarias, para la captación de clientes.

Con nuestros servicios de desarrollo web, marketing y diseño gráfico añadido al asesoramiento constante producirán unos resultados óptimos.